Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

3 personajes que nos gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate


Sí, sabemos que ya hay más de 70 personajes jugables, pero pensamos que los siguientes 5 podrían ser atractivos y, además, merecen su lugar en la historia.

Waluigi: ha sido una figura prominente en las series de Mario a lo largo de los años, con muchas apariciones en sus videojuegos (Mario Kart, Tennis y algún que otro spin off). En el último año también se convirtió en protagonista de miles de memes. ¿No es motivo suficiente para tener su lugar en SSBU?

Crash Bandicoot: Los fanáticos de la saga han tenido un año extraordinario. La trilogía fue lanzada para PlayStation en junio por Activision, y por su éxito se ha expandido a Xbox y Nintendo Switch. Además, el personaje parece estar hecho para este juego; ataca dando vueltas, puede saltar, inclinarse y esquivar otros ataques. ¡Queremos verlo en Super Smash!

Banjo-Kazooie: No muy conocido por todos, pero su historia se remonta a 1998, cuando hizo su aparición por primera vez para la Nintengo 64. Más allá de la antiguedad del juego, es un dúo muy popular que agradeceríamos tener en el juego. Además, son un DÚO. ¿Se imaginan la cantidad de posibilidades de ataques en conjunto que abren?

Por favor, Nintendo. Por lo menos danos a uno de estos 3 para hacernos más felices de lo que ya nos haces.


Author: Staff ViaXEsports

Publicado febrero 8, 2019 6:50 pm


Comparte