Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Ene
2019

3dRudder permitirá desplazarse con los pies en juegos de PlayStation VR


La jugabilidad a la que nos habíamos acostumbrado en los videojuegos VR de PlayStation en que te podías mover por medio de los mandos de DualShock 4 y PlayStation Move, o bien seleccionar la opción de desplazo automático, quedará en el pasado, gracias al nuevo periférico ‘3dRudder’.

Este nuevo accesorio para jugar, posee la característica que al posicionar en el suelo te permitirá una mejor interacción con los juegos por medio de nuestros pies, que estarán situados sobre el ‘Control de movimiento’, y nos dará libertad para movernos en todas direcciones. Una importante ventaja que desvincula el uso de otros controles para hacer uso de esta función, logrando como resultado una mejor inmersión en los títulos compatibles.

Se informó que al momento de su lanzamiento el dispositivo tendría compatibilidad con cerca de 30 videojuegos de PlayStation 4, entre ellos, “The Wizards”, “Red Matter”, “Pirate Flight” y “Sairento”.

El innovador dispositivo estará disponible desde abril en tiendas de norteamérica. Podemos ver su trailer a continuación.

Fuente


viaxesports
Author: viaxesports

Publicado enero 9, 2019 3:36 pm


Comparte