Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Oct
2019

A fines del 2020 llegará la Playstation 5


Este martes Jim Ryan, CEO de Sony dio a conocer lo que todo el planeta sospechaba: la consola llegará para la navidad del 2020.

¿Qué novedades tendrá?

Mando háptico

El controlador que vibra será reemplazado por este nuevo sistema, el que hará que «chocar contra un muro en una carrera se sentirá muy diferente a hacer un bloqueo en el campo de fútbol americano».

Junto a eso, los «gatillos adaptativos» otorgarán una mayor sensibilidad a los botones L2/R2. Con esto, los desarrolladores podrán programar la resistencia de cada uno de estos y así, ofrecer a los jugadores la sensación de tensar el arco y la flecha, o acelerar un todoterreno.

La entrada para cargar los controles será en esta ocasión el USB-C, a diferencia del USB B que hemos visto en Playstation 4.

Especificaciones técnicas

Algo de esto aventuramos hace un tiempo, El procesador de la consola será un chip AMD Ryzen con 8 núcleos con sonido 3D incorporado, mientras que su GPU (unidad de procesamiento gráfico) será una variación de la familia Navi de Radeon, tecnología utilizada para los efectos especiales de Hollywood.

Esto implicaría en la práctica que escenas donde veamos elementos reflectivos -como superficies o el hecho de “mirar a través de un vaso” en los juegos- serán procesados de manera más ajustada a la realidad.

Junto a esto, un disco duro sólido, mejoras en el manejo del almacenamiento de datos instalados -en caso que desees jugar solo el modo multijugador podrás olvidarte del espacio que utiliza el modo campaña de un título- además de mejoras en el sistema que permitirán integrar tus contactos, son parte de lo que nos depara la Playstation 5.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: octubre 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en