Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Abr
2019

A lo Netflix: Disney anuncia servicio de video en línea


El servicio Disney+ costará 7 dólares mensuales y será estrenado en noviembre a EEUU y Canadá. Para Latinoamérica, lo tendremos disponible durante el primer trimestre del 2021.

Incluirá shows de televisión y películas de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel, así como contenido exclusivo.

Presentación del servicio Disney +

Los ejecutivos de la compañía de películas y entretenimiento aseguró que los fans de Star Wars podrán ver la nueva serie The Mandalorian. Además, junto con el contenido de Marvel que ya aseguró Disney, se podrán ver los shows de Winter Soldier y Hawkeye. Las 30 temporadas de los Simpsons también serán parte del material “por demanda” que ofrecerán.

El nuevo servicio de la compañía, Disney Plus, costará US$6,99 al mes (o US$69,99 al año) y será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá (en noviembre en ambas regiones) y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica espera su llegada durante el primer trimestre del 2021.

¿Sobreoferta de plataformas en línea?

Esta no es la única empresa que está ofreciendo un sistema de video por demanda.

Ante una generación que ya se volcó a Internet y creció con Netflix, la aparición de nuevas plataformas -Apple, Hulu, Amazon, por mencionar algunas- traerá dos preguntas para la industria: ¿Hasta cuándo podremos optar por múltiples servicios? y producto de esta potencial saturación de servicio, ¿volveremos al TV Cable? Preguntas que espero se solucionen antes de su llegada a Latinoamérica.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 12, 2019

Deja tu comentario

Comparte en