Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Ago
2019

Borderlands 3: ¡A lo que vinimos!


Llevo dos días en Estados Unidos y dentro de lo que puedo contar (hay un embargo heavy y muy comprensible) tengo que decir que “hyyyype” se queda corto.

A veces uno busca y no encuentra. En ocasiones, uno invierte y se siente estafado, de cuando en vez uno cree y lo traicionan. Así puedo describir mi vida en el mundo de los videojuegos. Pero cuando hay una luz, cuando aparece algo que va a marcar a la gente se agradece por el cariño con que se hace y las ganas que se le ponen. Eso me pasa con Borderlands 3: se está haciendo con amor.

Para mí, la comida y los videojuegos tienen un punto en común más allá de los Doritos o las Mountain Dew. Recuerdo cuando mi abuelita me decía “esto tiene un ingrediente especial, cariño, por eso te gusta tanto”. Desde ese momento busco ese ingrediente en todo, creo que todo con cariño es mejor.

Es lo que me pasa con este título de Gearbox y publicado por 2K. Pude jugar ayer más de 3 horas el juego en directo de donde nació y a pesar de tener algunos problemas propios de una versión de prueba debo decir que lo pasé súper bien.

NO SPOILERS. Debes estar tranquilo, que no diré nada que te mate la magia. Este es un juego de Looteo, disparos, RPG, aventuras, autos, mundo abierto y con personajes entrañables. La historia se sitúa justo después de los acontecimientos del Borderlands 2 y mantiene la esencia que lo llevo al éxito.

El título es extenso, los personajes muy bien logrados y con carácter, la historia merece ser jugaba.

Con modos RPG, Multijugador, FPS y campaña clásica por nombrar algunos de los apreciados en este hands on de Borderlands 3, el título no deja de sorprender y casi no puedo esperar al 14 de agosto cuando podremos hablar y mostrar abiertamente nuestro gameplay.

Muy pronto más noticias y si puedes estar atento a nuestras RRSS te comento que tendremos “lives e historias” desde USA para comentar más de Borderlands 3.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: agosto 6, 2019

Deja tu comentario

Comparte en