Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Jul
2019

All Knights logra terminar la racha de Isurus Gaming en la #LLA


Un fin de semana con sabor a fútbol tuvimos este 6 y 7 de julio, en la que la final de Copa América nos hizo tener un ojo en cada pantalla distinta.

A pesar de aquello, la competencia de League of Legends no se detuvo y nuevamente se dieron cita a la “Grieta del invocador” a los equipos latinos más relevantes de la escena competitiva, para seguir con la quinta jornada de competencias en esta fase clasificatoria de la LLA.

¿Qué pasó? Te lo resumimos a continuación.

Sábado 6

El sábado todo partió con un enfrentamiento entre Isurus Gaming y Pixel, en las que los invictos sumaron su undécima victoria en tan solo 25 minutos, haciendo de esa partida como si fuera una exhibición.

KLG nuevamente perdió, afianzando de manera peligrosa su último lugar en la tabla. Fue XTEN quien aprovechó el punto clave para lograr situarse en la zona media de la tabla y seguir luchando por su clasificación, siendo Sky CLAVE en la victoria de XTEN.

Furious Gaming. Imagen cortesía de Riot Games.

Furious Gaming tiene un antes y un después con la llegada de Bvoy. La calavera ha podido afianzar su juego en equipo, lo que fue demostrado ante All knights, quienes no pudieron ante el poderío de EMP y su Taliyah.

El cierre de la jornada del sábado fue entre Rainbow7 e Infinity, equipos que usaron su carta de recambios. Mientras que en R7 MarioMe entró a reemplazar el puesto de soporte tras la salida de Genthix; en Infinity Esports ingresó Straight a la línea de top. Y vaya que se notó su presencia, quien hizo un alto stompeo con su juego.

Domingo 7

El primer partido del frío domingo fue entre XTEN y Pixel, aunque las ganas de “stompear” (arrasar, en jerga gamer) fueron severas. Las ganas y QQ lo hicieron posible, permitiendo que los pixeles sueñen con llegar a los playoffs.

El segundo choque del día lo tuvo Kaos Latin Gamers y Rainbow7, partido clave para ambos equipos y bastante ambivalente producto de los errores cometidos durante el desarrollo del juego. La victoria quedó para los chicos mexicanos del arcoiris, quienes se alejan de la zona de relegación.

Infinity tuvo que medirse ante Furious y las calaveras supieran contrarrestar a su contendor desde un comienzo. La victoria de Furious les da el permiso de situarse junto con Infinity en el tercer puesto de la clasificatoria.

El cierre de la 5ta jornada fue entre Isurus y All Knights, en la que el tiburón -finalmente- perdió su invicto. AK, A pesar de haber caído el día anterior ante Furious, sacó una carta bajo la manga con pluggo y su Neeko.

Con esto, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Fuente: https://las.lolesports.com/

La sexta jornada comienza el 14 de julio a contar de las 16 horas (-3GMT), y cuyo resumen estaremos entregándote acá, en viaxesports.com.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: julio 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en