Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

14
Ago
2019

Anuncian el primer mundial de Brawl Stars


Supercell, la empresa desarrolladora y culpable en parte que los esports hayan sido trasladados a los celulares, confirmó su primer mundial de Brawl Stars.

La compañía finlandesa y desarrolladora de otros éxitos -como Clash Royale-, lanzó Brawl Stars el 2017, pero su incorporación a las tiendas móviles del mundo se dio a fines del 2018.

Tras la experiencia vivida con Gamergy 2019 y DreamHack Dallas, los finlandeses dieron a conocer el 13 de agosto su torneo mundial de Brawl Stars.

Etapas del mundial

La competencia de Brawl Stars se dividirán en tres fases: clasificatorio abierto, seguido por las finales regionales, los que definirán a los ocho equipos que tendrán la posibilidad de jugar las finales mundiales en Corea del Sur.

Actualmente, las zonas competitivas publicadas por Supercell son las siguientes:

¿Te interesa participar? Entonces considera los siguientes elementos a la hora de inscribirte:

  • Los tres jugadores deben residir en la misma región.
  • Todos los jugadores deben tener al menos 16 años cumplidos.
  • Las cuentas de Brawl Stars de todos los jugadores deben estar en regla y no pueden haber infringido las Condiciones del servicio de Supercell

En lo que respecta a Latinoamérica, el primer lugar entregará 600 dólares, el segundo lugar 300 USD, mientras que el tercer como cuarto lugar tendrán un premio de 150 USD.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 14, 2019

Deja tu comentario

Comparte en