Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

Apex Legends consigue 10 millones de jugadores en solo tres días


La entrada al mercado de Apex Legends en los Battle Royale difícilmente podría hacer más positiva. Electronic Arts ha anunciado que solo han necesitado tres días para que el juego haya conseguido más de 10 millones de jugadores y sobrepasar la barrera del millón de usuarios simultáneos jugando.

Lo cierto es que en el momento en el que Apex Legends surgió, otro juego desapareció para siempre, al menos en un futuro cercano. El lanzamiento del Battle Royale sucumbió a una moda que explotó con PlayerUnkown’s Battlegrounds y terminó de reventar con Fortnite, el ideado originalmente como Titanfall 3 fue remodelado y adecuado a la situación del mercado para dar nacimiento a lo que hoy conocemos como Apex Legends.

Muchos de la comunidad pudieron apreciar que las ventas no hicieron justicia para Titanfall 2, ya que de cierta forma Jason Schreier editor del sitio web Kotaku, daba malos presagios sobre lo que vendría para futuro en el juego, sin embargo, ahora con este juego en las manos de EA, y el éxito inundado las oficinas de Respawn Entertainment, estarán sonriendo por un largo tiempo.

Vince Zampella, CEO del estudio y padre de uno de los clásicos modernos del género shooter, como Call of Duty: Modern Warfare ha expresado que “Ha sido un viaje increíble, probamos y cambiamos, Discutimos y acordamos. Fuimos en una dirección en donde sentimos un poco de magia. Sabíamos que era arriesgado llevar la franquicia en esta dirección de juego gratuito, y hacer un lanzamiento sorpresa”.

Cabe destacar que el comienzo de Apex Legends ha sido bueno, excelente para muchos, poca gente podría haberse imaginado cifras similares, pero como en muchas facetas de la vida esto no es una maratón, Respawn Entertainment parece saber en qué condiciones se va a desarrollar la carrera de este juego, así que queda mucho por delante para saber cómo le irá al nuevo Battle Royale en un par de semanas más, todo apunta a que destronaran a muchos juegos que se encuentran en la cima.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: febrero 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en