Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Mar
2019

Apple se suma a la tendencia con Apple Arcade, su plataforma de videojuegos


Por si no teníamos suficiente con Steam, Epic Store y Stadia, ahora llega Apple Arcade.

Éste será un servicio de suscripción a videojuegos como lo es Google Stadia, pero de Apple. La diferencia radica en que el servicio no está diseñado para stremear juegos a dispositivos con iOS. En su lugar, sólo podrá hacerse con los títulos que ya forman parte de la App Store.

Más de mil millones de personas han descargado juegos desde la App Store y, actualmente, hay más de 300.000 juegos disponibles. Apple apunta a sumar la mayor cantidad posible de esos títulos a su servicio de suscripción. La empresa asegura que habrá más de 100 juegos nuevos y exclusivos para Apple Arcade, que se lanzará para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Esos videojuegos no estarán disponible en ninguna plataforma ni servicio de suscripción que Apple Arcade. Los juegos podrán ser descargados y jugados directamente desde la App Store, y los suscriptores podrán probar cualquier título que quieran. Todos las futuras actualizaciones de los videojuego estarán incluidas en el servicio y prometen que no habrá ninguna publicidad.

Apple presentó este nuevo servicio a través de un muy bonito video de Youtube que les dejamos a continuación.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 25, 2019

Deja tu comentario

Comparte en