Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Mar
2019

Aseguran que “Guardianes de la galaxia volumen 3” se va a realizar sí o sí


El nuevo encargado de la película está empeñado en sacar adelante la cinta aunque esta versión no sea dirigida por James Gunn

Guardianes de la Galaxia volumen 3 una cinta que ha estado bajo la lupa debido a situaciones fuera de los lugares de grabación, esto sumado a que Vengadores: Endgame sigue siendo una incógnita, hacen que el universo de las películas de Marvel sea incierto. Pero las aventuras de “Star Lord” podrían ser reflotadas esto según lo que declaró el nuevo encargado de la cinta, Sean Gunn.

En una entrevista con la revista Variety el hermano del ex director de la franquicia, James Gunn, indicó que: “No sé cómo va a salir adelante, pero creo que vamos a hacer la tercera película. Estoy entusiasmado por hacerla. Creo que sería un mal servicio para los fans si no lo hacemos y sé que la gente que ha trabajado en las películas de Guardianes son una familia, así que nos reuniremos y haremos la mejor película posible sin importar quién esté a cargo”.

Sean Gunn se hace cargo de la cinta tras el despido de su hermano por declaraciones inapropiadas que realizó en su cuenta de Twitter, decisión que fue criticada por parte del elenco como Dave Bautista. James volverá a dirigir superhéroes, en este caso será la cinta de DC Escuadrón Suicida 2 aunque se desconoce el reparto por el momento.

Fuente


Felipe Puccio
Author: Felipe Puccio

Publicado marzo 6, 2019 12:16 pm


Comparte