Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

19
Ago
2019

Azules esports campeón LVP Chile


El equipo azul ganó por 3- 1 en un disputado encuentro, frente a Rebirth esports

Las cosas en la Cúpula Multiespacio del Parque O´Higgins comenzaron tarde, lo que hizo que parte del público se retirara antes del término del evento. Sin embargo eso no es lo importante, ya que el espectáculo que protagonizó Rebirth como Azules fue muy entretenido.

Durante la semana, en nuestro programa #YuWin, tuvimos la presencia de Rebirth esports y fue en este espacio icónico de los videojuegos en Chile, donde los chicos del Fénix se mostraron sumamente confiados y aseguraban un triunfo para su equipo. Sin embargo, en una entrevista también realizada en #YuWin, Zombyra y Gotzar -los casters de LVP (Liga de Videojuegos Profesional)- comentaron que estaban seguros de que Azules esports serían los ganadores. Incluso le apuntaron al marcador final de 3 para Azules versus 1 para Rebirth. El tiempo les dió la razón a los comentaristas de LVP.

Imagen IG @lvpchile

Debemos decir que las cosas LVP las hace bien y el espectáculo estaba ordenado con un escenario y una transmisión impecable. Aunque no había mucha variedad de comidas para comprar más que un negocio del auspiciador (una app de pedidos on line) y el frío era tremendo, pero podemos afirmar que nos gustó, la final de la LVP.

A diferencia del horrible espectáculo de la final de la LLA y el rap de batalla de gallos totalmente «vergonzoso» de parte de una de las host de la liga. Lo de LVP no fue ambicioso y estuvo muy bien logrado. Sin ánimo de destruir, creemos que la mesa de análisis del evento debió estar más acorde a la energía de los casters o a los despachos de la influencer Pancha Sky.

De la final, podemos decir que el ganador fue el que se equivocó menos y supo aprovechar las oportunidades, que le dejó el rival. Durante todos los juegos Rebirth tenía las de ganar y desde atrás con orden, eficacia y jerarquía. Azules esports supo imponer su forma de juego. Finalizando con un sólido 3 a 1 sobre Rebirth.

Video @lvpchile en IG

No queda nada más que felicitar a Azules esports y desearle lo mejor en la posible subida de división.

Y a ti ¿que te parece el triunfo de Azules? ¿Rebirth debió ganar?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: agosto 19, 2019

Deja tu comentario

Comparte en