Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Jul
2019

Azules Esports se mantiene en la cima de la LVP Chile


Este martes terminó de jugarse una nueva ronda de duelos en la Grieta del Invocador y que terminaron por dejar al equipo de la Universidad de Chile en el primer lugar de la competencia chilena de League of Legends.

Esta semana, el ciclo de enfrentamientos tuvo la recuperación del partido entre Azules y Hafnet, por lo que “El bulla” tuvo que jugar dos duelos durante la décima jornada, y cuyo inicio estuvo a cargo de ACE1 y Hafnet.

Una partida de 40 minutos dominada ampliamente por los ninjas de ACE 1, quienes aseguraron el partido casi duplicando las muertes (31-16) de sus contendores y con una correcta concreción de objetivos.

La partida siguiente de esa jornada fue entre Uchile y Dark Horse. Un cierre infartante tuvo este choque entre laicos y caballos negros, en que el número de asesinatos y objetivos fue parejo para ambos equipos, pero que terminó a favor de Azules a los 32 minutos de juego.

Rebirth Esports no tuvo piedad con el colista de la LVP. Froztfire Team no pudo adecuarse al juego del Fénix, cayendo en poco más de 20 minutos, sumando otra derrota en la liga chilena de League of Legends.

La cuarta partida de la décima jornada fue entre Católica Esports y Valorous. Los cruzados aprovecharon todas las instancias para asegurar un partido y con ello, un punto clave para su clasificación.

El último partido de la décima jornada fue la recuperación del partido entre Azules y Hafnet. Un enfrentamiento que partió mal para hafnet, quienes no bloquearon los “mains” del bulla. ¿Consecuencia de esto? 20 kills de diferencia y una partida de 24 minutos para el equipo laico, quienes aseguraron doble victoria en esta jornada.

Jornada 11

La undécima jornada de la LVP volvió a su normalidad, con 4 disputas entre los equipos chilenos. Azules esports aprovechó su condición de puntero ante el colista, Froztfire, y con un contundente 16-3 dejó al fuego “bien helado” en el último puesto. Kudos para el Bulla, quienes además completan una racha de 8 victorias en la Liga de Honor chilena.

Dark Horse logró asegurar otro punto ante ACE1. El pentakill realizado por Sivir fue parte de las jugadas claves para volcar la balanza a favor de los caballos negros. Bomba de humo para el ninja, que no se pareció en nada a sus partidas anteriores.

Valorous por su parte hizo lo necesario para asegurar el tanto ante Hafnet. Punto clave para seguir en competencia, en desmedro de un Hafnet cada vez más complicado.

Rebirth y Católica cerraron la undécima jornada de la LVP Chile. Con un apretadísimo partido, Rebirth logró arrebatar el triunfo a los cruzados.

Con esto, la competencia queda a cuatro jornadas para el cierre de la fase clasificatoria en la LVP y la tabla de posiciones quedó organizada de la siguiente manera:

De acá, solo las matemáticas podrían salvar a Froztfire Team. El asegurar 4 victorias y la pérdida de todos los partidos por parte de Católica Esports o Valorous podrían darle una chance para seguir en competencia.

Por lo pronto, estaremos atentos a la conclusión de este, el torneo de League of Legends que permitirá que uno de estos equipos pueda participar en el proceso de ascenso a la LLA.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: julio 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en