Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

02
Sep
2019

Call of Cthulhu tendrá su versión para Nintendo Switch


El videojuego desarrollado por Cyanide y basada en los cuentos de H.P. Lovecraft se podrá adquirir a partir del 8 de octubre, prácticamente un año después de su llegada a PS4, Xbox One y PC.

Los mitos de Cthulhu se han convertido en uno de los mayores universos compartidos jamás imaginados y han dado lugar a innumerables historias, novelas, películas, juegos de mesa y videojuegos desde la publicación original de H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu.

El título te transportará al 1924, donde serás el detective privado Edward Pierce, quien debe investigar la trágica muerte de la familia Hawkins en su impresionante mansión situada en la remota Darkwater Island, frente a las costas de Boston. Entre la hostilidad de los lugareños y la ambigüedad de los informes de policía, se hace aparente que en este caso hay gato encerrado. Pierce pronto se sumerge en un mundo aterrador de conspiraciones, sectarios y horrores cósmicos.

La cordura tiene un papel fundamental en la forma en la que Pierce ve el mundo, así como en la manera en la que terminará esta historia. Es tu deber protegerle de tales peligros, pero algunas verdades solo se muestran a la mente que las deja entrar.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: septiembre 2, 2019

Deja tu comentario

Comparte en