Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

24
Abr
2019

Chile lidera venta de “figuras de acción” en MercadoLibre


Increíble, pero cierto. Según el medio chileno “La Hora”, un estudio elaborado por Mercado Libre informó que la demanda de figuras de acción en Chile en el último año aumentó 102%, convirtiéndonos en el país latinoamericano donde más creció esta industria, seguido por Colombia (83%) y México (79%).

Según el informe, el aumento de la venta de este tipo de productos tienen directa relación con los estrenos cinematográficos de superhéroes, en particular aquellos vinculados al Universo Marvel.

Sin ir más lejos, con la cinta “Infinity War” del 2018 pudieron observar un alza del 285% en la venta de este tipo de productos, mientras estuvo en salas de cine el film.

Ignacio Hevia, gerente comercial de Mercado Libre Chile, señaló al medio que “el 40% tiene entre 25 y 34 años, y gran parte de ellos (61%) realiza sus búsquedas a través del celular”.

Resultado de imagen para virgin at 40
Este tipo de consumidores son mayoritariamente femeninos. Ahí la ves, Virgen a los 40s.

“Además se han sumado muchas mujeres, que incluso llevan la delantera en la compra de estos artículos, ya que representan el 57% del total de usuarios”, agrega el ejecutivo.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 24, 2019

Deja tu comentario

Comparte en