Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Jul
2019

Chino comió bichos en vivo para ganar followers y murió en plena transmisión


Parece increíble, pero es real. El generador de contenidos oriental Sun no tenía límites si de aumentar su popularidad se tratase, por eso no encontró nada mejor que digerir insectos, tales como ciempiés y lagartijas, ante la comunidad, pero ni él ni nadie pudo presagiar el dramático final que esta absurda iniciativa tendría.

Los youtubers y generadores de contenidos en general a veces se exceden a la hora de conseguir adherentes a sus respectivos canales, pero lo que hizo el chino Sun, hasta hace algunas horas figura de la plataforma streaming DouYu, es una tontera que no tiene explicación.

DouYu es un medio que se usa preferentemente en el gigante asiático, en el cual los protagonistas desafían al mundo sometiéndose a pruebas que el resto de los mortales difícilmente haría. Uno de los íconos de DouYu era Sun, quien permanentemente sorprendía al mundo pero no por su capacidad, sino por las idioteces que hacía.

Su última gracia la hizo el viernes pasado. Con el fin de aumentar su masa de seguidores, Sun realizó una transmisión en vivo ante 15 mil personas en la que el objetivo era comer, entre otras cosas, lagartijas, gusanos y ciempiés vivos.

En plena emisión Sun se vio sobrepasado y, en directo, empezó con convulsiones hasta morir, lo que indica claras señales de envenenamiento. Horas después la policía acudió al lugar de los hechos y encontró el cuerpo del muchacho, mientras que su computador continuaba con la transmisión.

La historia del asiático dio la vuelta al mundo y fue un bofetazo para varios influencer que intenta hacerse de fama con ideas bastante cuestionables.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 29, 2019

Deja tu comentario

Comparte en