Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Jun
2019

50 mil personas disfrutaron la 8va versión de Comic Con Chile


La presencia del actor de Stranger Things Noah Schnapp y de Mario Castañeda, célebre actor de doblajes de Goku, Jim Carrey y Bruce Willis en español no pudo ser más exitosa en la segunda jornada de la Comic Con Chile.

Recibidos por un público desbordante que superó las 50 mil personas durante todo el fin de semana, las estrellas demostraron su categoría de ídolos en una de las versiones que quedarán en la memoria de Comic Con Chile.

INVITADOS OVACIONADOS

Noah Schnapp, el menor que encarna el hijo de Winona Rider en Stranger Things, la serie de terror más popular de streaming, partió reconociendo que no había visto mucho de Santiago. “Llegué a las cuatro de la mañana, pero estoy feliz de estar aquí”, dijo, en el encuentro con la prensa acreditada donde adelantó que en la nueva temporada de la serie los personajes muestran un madurez importante y que son muchas las sorpresas que de seguro cautivarán a la audiencia.

“Mi mamá ha sido un apoyo fundamental para poder llevar esta vida mi mamá. Ella y los actores que he conocido a lo largo de mi carrera me han enseñado la disciplina que se necesita”, dijo minutos antes de empezar la firma de autógrafos y recibir una larga ovación de parte de las fans que no paraban de gritarle. Sonriente, el intérprete se mostró cercano a sus seguidores, en su mayoría adolescentes que no ocultaron su emoción.

Noah Schnapp en Comic Con Chile 2019

Más tarde, en el panel abierto con el público se mostró bromista y hasta habló en español. “Lindos y lindas”, dijo para luego aceptar todos los regalos del público y jugar con ellos. Lo que más le gustó fueron una orejas gigantes que se movían. Disfrutó tanto que no paró de hacer videos para sus redes. En la conversación con el público confesó su admiración por Tom Hanks, con quien debutó en la cinta cinta Puente de espías.  ”Lo amo, ese es mi modelo de actor. Nunca olvidaré que celebré mi cumpleaños número diez junto a él y fue fantástico”.

Mario Castañeda

Si el recibimiento a Schnapp fue apoteósico, el del célebre actor de doblajes Mario Casteñada fue monumental. “La verdad que es una gran oportunidad, una responsabilidad y me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de grabar un personaje que sigue tanta gente. Es un privilegio y creo que se hizo un buen trabajo no sólo por mi lado sino por toda la gente que participa en la serie y que sigue trabajando hasta hoy”.

“Ahora gracias a Internet todos saben todo de quienes son la voz de los personajes y como que a uno se le pega un poco la personalidad y se algo increíble que me permite viajar por toda Latinoamérica”, dijo, minutos antes de lanzar un Kame Hame Ha, algo que la audiencia premió con la misma ovación con que la fue recibido en el Meet and Greet, la firma de autógrafos y el panel abierto con el público.

“Siempre me preguntan el porqué de su trascendencia y tiene que ver con los valores que tiene Goku. Él es bueno. Es alguien completamente honesto, verdadero, transparente y divertido. Pelea para divertirse no para matar. El defiende el valor, la lealtad, protege al que no se puede defender. Aparentemente es una caricatura como cualquier otra pero es muy especial, encarna valores de la cultura japonesa que son universales”.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: junio 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en