Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

24
May
2019

COMUNICADO OFICIAL: Final Corona Ego


Con el objetivo de mantener la transparencia y el correcto desarrollo de la Corona Ego, es nuestro deber hacer cumplir en su totalidad el reglamento, por ello a continuación hacemos oficial la situación de la final de Corona Ego.

HECHOS

Con fecha 17-05-2019, posteriormente jugada la semifinal y primera parte de la final, se solicita a los participantes reagendar el partido al mejor de tres (BO3) para el viernes 24-05-2019, al cual ambos participantes (zlMauroPvP y NS Elías) acceden sin notificar problema con la fecha. Se le solicita a NS Elías, viajar a Santiago el día 24-05-2019, indicándole que se le pagaran los pasajes ida y vuelta, esto con el motivo que de ambos participantes estuvieran presentes en la GRAN FINAL, a lo cual nos comenta que no le es posible viajar por temas externos y apela al reglamento en el que se detalla de la siguiente forma:

“El transporte para llegar a dicho canal, será de exclusiva responsabilidad del jugador. Para los que residan en la Región Metropolitana de Chile, es obligatoria su asistencia a las dependencias del canal. No obstante, para los que residan en otras regiones no será obligatoria su asistencia presencial, sin embargo, previa aprobación se puede solicitar que puedan transmitir vía “Web Cam” en streaming (tiempo real) su cara y su dispositivo móvil mientras compiten”.

Cualquier inquietud debe ser informada a eGamers y Viaxesports con un tiempo adecuado de anticipación (mínimo tres días hábiles con anterioridad a su juego). Basándonos en lo antes señalado, se accede a que NS Elías participe desde su hogar, sin la obligación de asistir a los estudios de Viaxesports.

El día jueves 23/05/2019, habiendo pasado una semana desde el acuerdo de reprogramación, el jugador NS Elías comunica que no podrá participar de la final en la hora acordada, el motivo entregado es que tendrá que salir de su hogar y no tendrá conexión de Internet. Si bien, eGamers en conjunto con Viaxesports tienen la facultad de re agendar los encuentros, esta solicitud debe ser realizada con antelación y no la noche anterior a la final (en el extracto del reglamento antes señalado se pide que sea mínimo 3 (tres) días hábiles de anticipación).

DECISIÓN

Considerando todo lo expuesto anteriormente, se ha determinado que NS Elías, al no poder participar del enfrentamiento en la hora acordada, pierda su batalla de la GRAN FINAL CORONA EGO por WO (WalkOver).

Con esta decisión, zlMauroPvP se proclama como Campeón de esta edición de la Corona Ego.

Para nosotros no es fácil esta situación, pues queríamos llevar a sus pantallas un espectáculo de calidad y a la altura de lo que significa una final.

Esperamos de todo corazón que en próximas ediciones, no vuelva a suceder este tipo de situaciones.

Sin otro particular.

Organización eGamers, ViaXEsports


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 24, 2019

Deja tu comentario

Comparte en