Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Ene
2019

Confirmado el desarrollo de un título móvil basado en “Breaking Bad”


Es oficial, FTX Games, desarrolladora de juegos móviles como “Narcos: Cartel Wars”, ha anunciado oficialmente que se encuentran desarrollando un titulo basado en la serie de televisión de thriller psicológico, Breaking Bad. La entrega denominada como, “Breaking Bad: Criminal Elements”, se encontrará disponible a fines de este año.

El juego actualmente en desarrollo, ha tenido asesoramiento directo de Vince Gillian, escritor americano, conocido por ser el productor ejecutivo y director de Breaking Bad, quien declaró al respecto, “FTX Games, se preocupa tanto de los detalles como nuestro equipo creativo, y me han dejado bastante impresionado con su compromiso de construir un auténtica extensión del universo que compone la historia de la serie. Pienso que será una entretenida experiencia para los fanáticos, sobretodo para poder interactuar con los personajes de ‘Breaking Bad’, en una manera completamente diferente”.

La noticia revive toda la nostalgia de los fanáticos que siguieron esta destacada obra del último tiempo, la que finalizó hace aproximadamente cinco años.

El título contará con la presencia del emblemático profesor Walter White, y su amigo/colega Jesse Pinkman, los que interactuarán con los jugadores. Adicionalmente, se han confirmado otros personas como Saul Goodman, Gus Fring y Mike Ehrmentraut.

La entrega pretende dar a los jugadores la posibilidad de volverse un hábil criminal, comenzando su propio centro de operaciones criminales, el que estaría enfocado en vender la icónica metanfetamina azul. Y aunque, no se revelaron grandes detalles al respecto, se ha confirmado que el juego se encontrará inicialmente de forma gratuita.

El título será exclusivo para plataformas móviles, encontrándolo en la Google Play Store y iOS App Store.

Fuente


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en