Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Ene
2020

Conoce el nuevo proyecto de Riot Games y League of Legends


Uno de los próximos grandes proyectos de Riot Games no es un videojuego. Esta vez se trata de un desarrollo relacionado con League of Legends. Hablamos de Tellstones: King’s Gambit, un juego de mesa que está ambientado en Runeterra, escenario que acoge a LoL.

El equipo lo describe como como un juego de engaño y de información perfecta, es decir, sabremos en todo momento lo que está pasando y lo podremos jugar hasta con 4 amigos.

“Nuestro primer juego de mesa fue una enorme experiencia cooperativa llena con miniaturas y contenido narrativo. Nuestro segundo juego es competitivo, más pequeño y se juega más rápido”, explicó Riot Games en su website.

Desde hace unos meses Riot viene anunciando proyectos que salen de su línea de desarrollo «tradicional» ligada a los videojuegos de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), Tellstones: King’s Gambia, el juego de cartas «Legends of Runeterra» y el FPS «Project A», son ejemplos de esto.

Cuéntanos qué opinas, ¿los juegos de mesa te entretienen tanto como los videojuegos?, ¿le darías una oportunidad a estas nuevas creaciones de Riot Games?


Avatar
Autor: Vange

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: enero 13, 2020

Deja tu comentario

Comparte en