Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

21
Nov
2019

Cuidado con Google Stadia porque chupa más datos que orilla de playa


Los expertos ya pusieron sus ojos encima de la plataforma streaming. Resulta que hicieron una prueba sobre cuánto internet consume jugar títulos como Red Redemption 2, y los resultados son alarmantes.

¿Tienes un plan limitado de internet? Si es así debes pensarlo muy bien antes de comprar una Google Stadia cuando llegue a Sudamérica. Resulta que el medio VentureBeat analizó el gasto de datos que reealiza Stadia.

En concreto se centró en Red Dead Redemption 2 y cómo afecta al plan de los usuarios. Como conclusión obtuvieron que si juegas este título de Rockstar a 1080p y 60 FPS por segundo, gastas 1,55 GB.

Esto significa que minuto a minuto Stadua te succiona 119 MB. Si extrapolamos esta cifra a una hora, se traduce en un consumo de 7,14 GB de consumo.

Los expertos aseguraron que «El consumo de datos de Stadia podría ser extremadamente alto. Red Dead Redemption 2 lleva una media de 47 horas para ser completado. Eso significa que al superar la historia -sin incluir el tiempo en Red Dead Online- utilizarás más de 335 GB de datos a 1080p. A 4K estarás usando al menos el doble»

Cuesta creer que una empresa tan prestigiosa como Google haya tenido un debut tan titubeante con Stadia. Si no solucionan el problema de consumo de internet, esta plataforma no llegará a ninguna parte.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: noviembre 21, 2019

Deja tu comentario

Comparte en