Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
Nov
2019

Cybertruck: La apuesta de Tesla Motors por una camioneta retrofuturista


Hay cosas que uno en la vida, no olvida. Tu primer momento en bicicleta (sin ruedas, a lo Freddy Turbina). Tu primera consola conectándose a la pantalla y prendiendo.

Algo de eso nos entregó Elon Musk ayer, tras presentar una camioneta que seguramente, dejará con los ojos vidriosos a todos los fans de la ciencia ficción ochentera.

Puesto que el dueño de Tesla Motors presentó el «Cybertruck», una camioneta inspirada -según el Elon Musk- en uno de los tantos modelos de James Bond.

Algo que claramente, parece más inspirado en una serie ochentera de ciencia ficción digna de algún rincón maldito de la TV. Algo así como Knight Rider o «Capitán Poder».

Independiente si lo relacionas con James Bond, series ochenteras o más recientemente, con la expansión de Far Cry 3 (Blood Dragon), este auto se encontrará disponible a contar del 2021 en EEUU.

Esta camioneta competirá con las Chevrolet Silverado, las RAM 1500 y la F-150 de manera directa, con precios de los 40 mil dólares para la unimotor RWD (Rear Wheel Drive) , hasta los 70 mil dólares con tres motores y AWD (All Wheel Drive)


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: noviembre 22, 2019

Deja tu comentario

Comparte en
TEMAS RELACIONADOS