Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Sep
2019

Dave Bautista estará en Gears 5


Dave Bautista, más conocido por su papel como «Drax el destructor» en Guardianes de la Galaxia y como luchador de la WWE, será parte del juego insignia de Microsoft.

Hacía tiempo que el nombre de Bautista sonaba en el «universo» de Gears. Previamente -en más de una ocasión- el luchador había señalado su interés en participar en la película del videojuego… y nadie lo tomó en cuenta para esa producción.

Aunque eso no pasó desapercibido para los desarrolladores de Gears, quienes dieron a conocer un video con el icónico actor y luchador.

Ahora bien, la pregunta es ¿Qué hará en el juego? ¿Tendrá una aparición similar a la de Linda Hamilton y que vimos en #GamesCon?

Algo que nos cuenta el equipo de Microsoft. Rod Fergusson, quien eligió al reparto y ha sido el director de todos los títulos de Gears, dirigió la presentación de Batista para Gears 5, incluidas más de 700 líneas grabadas para el juego.

“Al incorporar a Batista a Gears 5, partimos de la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guion de Marcus. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de Batista, El Animal, en su voz y en su apariencia. Entonces, decidimos incluir los característicos lentes oscuros Hollywoodenses de Batista a su personaje. Batista estuvo genial en la cabina. Ya quiero ver a los fans de Gears y de Batista enfrentarse al Enjambre como El Animal”.

Con este motivo, Xbox junto a WWE crearon una cuenta regresiva especial para marcar el momento en el que Batista estará disponible en el juego.

Así que, prepárate para “Clash of Champions”, un evento de la WWE que se llevará a acabo el domingo 15 de septiembre, el cual estará disponible a través de una suscripción de 30 días gratuitos en la aplicación de Xbox (únicamente para suscriptores nuevos).

Si quieres desbloquear a Bautista, simplemente juega cualquier versión de Gears 5 (que está incluido en tu suscripción activa a Xbox Game Pass) a partir del 15 de septiembre.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: septiembre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en