Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Ene
2019

“Decepcionante” esa fue la calificación del CEO de Nvidia sobre la presentación de las nuevas tarjetas de AMD


El ejecutivo se refirió a la última exposición de la compañía rival

El pasado miércoles en la CES 2019 AMD presentó de manera oficial su nueva gama de tarjetas gráficas “Radeon Ryzen 7”, la línea que pretende competir con las “RTX” de Nvidia. Por eso que la gente de esta última compañía le puso especial atención al evento de lanzamiento.

Jensen Huang, el CEO de Nvidia realizó una rueda de preguntas y respuestas, en medio de la CES, donde aprovechó de referirse a los anuncios de AMD y no se guardó nada. “(La presentación) fue algo decepcionante” así comenzó para luego agregar: “El desempeño que mostraron esas tarjetas fue débil en comparación incluso con nuestra RTX 2060”. También aprovechó de hacer una comparativa de la poca utilidad de la nueva línea de AMD consignando que las tarjetas RTX serán usadas en más de 40 portátiles dedicados a videojuegos, por sobre las de AMD que no han confirmado que algún equipo use esas tarjetas.

Las tarjetas “Radeon Ryzen 7” llegarán el próximo 7 de febrero al mercado con un precio cercano a los 700 dólares, es decir, unos 470 mil pesos chilenos como valor.

Fuente


Felipe Puccio
Autor: Felipe Puccio

Publicado: enero 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en