Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Jun
2019

Definidos los jugadores para Winner y loser final del torneo #SSBU


El primer torneo de Super Smash Bros. Ultimate, organizado por Vía X se realizó este sábado en dependencias de la Universidad SEK, en Providencia.

El querido videojuego de Nintendo y crossover de lucha más grande motivó a más de 50 personas a reunirse desde las 11AM en el casino de la Universidad.

Con 40 competidores anotados y un espacio repleto durante su proceso de inscripción, las estaciones equipadas para realizar el torneo estuvieron funcionando hasta las 5 de la tarde, para definir los competidores que deberán asistir al winner como loser final durante la semana en los estudios de canal Vía X.

El detalle de la competencia, puedes verla en los brackets armados para la ocasión.

Kenneth “keen” Herrera Muñoz y Rody Olivares Fernández son los jugadores que se enfrentarán por uno de los puestos para el grand final a través del winner final; mientras que Alejandro Esquivel Mena y Benjamin Sepúlveda Turina deberán definir uno de los cupos vía loser bracket y avanzar para lograr su espacio en el grand final del primer torneo de Super Smash Bros Ultimate de ViaxEsports, a realizarse el 14 de junio desde las 18 horas en vivo para TV como nuestras señales de Twitch, Facebook y Youtube.

La ocasión fue realizada gracias al apoyo de ASUS Republic of Gamers, con un set de monitores que disfrutaron tanto los competidores como el público que se agolpó para ver el desarrollo del evento realizado en las dependencias de la Universidad SEK.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: junio 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en