Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Jul
2019

Director de “Liga de la Justicia” realiza serie de anime con Netflix


Netflix se encuentra trabajando con Zack Snyder, para crear una nueva serie de animé centrada en la mitología nórdica.

Un trabajo que realiza con el artista Jay Oliva, un conocido de Snyder y con quien ha trabajo en producciones como 300: Rise of an Empire y “Liga de la Justicia”.

Los detalles del proyecto se mantienen en el más absoluto misterio, pero la serie se sumará al catálogo de proyectos originales, destacando Castlevania como el reciente lanzamiento de Evangelion en la plataforma de video por demanda.

Según John Derderian, director de programación de Animé para Netflix, “la innovación y narrativa visual de Zack Snyder ha empujado a la industria, estableciéndolo como uno de los directores más distintivos de su generación”.

Aunque el nombre y trama de esta nueva serie solo queda en nuestra imaginación, podríamos asumir que veremos una versión “snyderniana” de los dioses vikingos.

Snyder para rato

El director trabaja además en otro proyecto para Netflix. “Army of the dead” será la secuela de “Amanecer de los muertos” (2004). Con esto, tendremos a Snyder “de vuelta en las canchas” tras los 2 años de hiato del director, tomado tras el lanzamiento de “Liga de la Justicia”.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: julio 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en