Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Nov
2019

Disney Plus se estrena con múltiples problemas de conexión


El imperio de Disney estaba construyendo con altas expectativas lo que a simple vista sería la competencia directa de Netflix. Eso hasta el día de su estreno, donde millones de usuarios reportaron problemas al acceder a su cuenta.

Esto debido a la gran cantidad de personas que intentan ingresar al sitio, algo que estaba previsto según el equipo de Disney Plus, pero no a esta escala. Los servidores no permiten ver ninguna serie, ni película del catálogo, lo que colmó la paciencia de los usuarios en redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, han llamado a la calma y que «están trabajando para resolver los problemas».

Disney Plus se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Australia y los Países Bajos. En Latinoamérica habrá que seguir esperando hasta el 2020, pero para ese momento esperamos contar con más suerte y poder acceder sin problemas.


Francisco Sandoval
Autor: Francisco Sandoval

Creador digital domesticado por los esports. Internet es mi hábitat natural y la música mi compañera. Publicado: noviembre 12, 2019

Deja tu comentario

Comparte en