Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Ago
2019

El Dragon Ball peruano prepara su estreno y promete ser “fiel al anime”


Increíble pero cierto. Tendremos una nueva película inspirada en el legendario clásico de Akira Toriyama. La cinta ya se está grabando, aunque por ahora solo hemos visto un enigmático tráiler.

“La leyenda de Gokú”. Así se llamará a nueva película de Dragon Ball, la que será una producción 100% del Perú y realizada únicamente por fanáticos, mientras que su director será Dante Rubio, quien según sus propias palabras “Está obsesionado con Gokú”.

La productora a cargo del proyecto es Cygnus Producciones, los que prometen estar trabajando con todo para no decepcionar a los seguidores del anime, que en Perú son bastantes.

Tan en serio va la cosa, que el rodaje ya comenzó en la localidad de Chota, aunque todavía no han revelado mayores detalles de la trama, pero adelantaron que muy pronto será su estreno oficial.

Eso sí tienen harto por hacer, pues gran parte de los seguidores peruanos de la serie se enfadaron con el primer teaser calificándolo de “malo” y “poco revelador”.

Recordemos que ya son varias las películas inspiradas en el anime como por ejemplo “Dragon Ball: Evolución”, “La fusión de Gokú y Vegeta” y “El combate final”, entre otras.

Por ahora ninguna logró la aprobación ni de los espectadores ni de la crítica. Veremos si “La leyenda de Gokú” logra cambiar la historia y convencer al público.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: agosto 6, 2019

Deja tu comentario

Comparte en