Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Oct
2019

El gran Ronaldinho se empapa de esports presentando su equipo R10


El legendario futbolista brasilero quiere extender su gloria en FIFA 20. Dinho ya conquistó el e-football con eLigaSul, pero en PES.

Ronaldinho, uno de los deportistas con más talento que ha existido, se unió a Scuf Gaming para presentar su escuadra R10, con la que intentará dominar la escena en FIFA 20.

El campeón del mundo con Brasil en 2002, expresó que “R10 es mi segundo proyecto en los esports. En 2018, creamos la eLigaSul para iniciarnos en el e-fútbol. Estoy muy feliz, porque puedo decir con orgullo que lo hemos logrado: con eLigaSul, ¡somos campeones del mundo de PES! El equipo R10, dedicado al FIFA, es un siguiente paso lógico en este proceso. Esperamos que tenga el mismo éxito”.

“De niño no jugaba videojuegos, porque en los ochenta y noventa no eran tan accesibles en Brasil como ahora, así que siempre tuve una pelota en los pies. Me empecé a interesar cuando añadieron mis movimientos a FIFA. Me pareció fascinante ver cómo trasladaban mis regates del campo a mi avatar en el juego. Desde entonces, siempre he tenido una debilidad por el gaming”, concluyó quien fuera campeón de la Copa Libertadores de América con Atlético Mineiro.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: octubre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en