Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

15
May
2019

“El Maligno” habló de riesgo Cibernético y seguridad en internet


Con la presencia del Hacker Español Chema Alonso también conocido como ” El Maligno” uno de los referentes de seguridad informática y hacking más importantes a nivel mundial. AACH, la asociación de aseguradoras Chilenas, realizó su VI Conferencia Internacional reuniendo a expertos, referentes y usuarios en general.

¿Quién es “El Maligno”? aquí: un video de su canal de youtube

Según la consultora International Data Corporation (IDC), la inversión en transformación digital en el mundo crecerá al 2022 anualmente un 16,7%, con un gasto de US$ 1,97 billones. En Chile, los ciberataques aumentaron el 59% el año pasado.

Si sabemos que esto sucede: ¿Que pasa con los políticos de LATAM que no hacen nada por ayudarnos?

Algunos delitos más frecuentes son ransomware (captura de datos y exigencia de pago de rescate); phishing (fraudes por correo electrónico para obtener claves o información) y el criptojacking (hackers “secuestran” computadores y usan sus recursos para sacar provecho económico de las criptomonedas).

Como pueden ver tenemos los “modus operandi”, las estadísticas, la policía está al tanto y ¿Que se está haciendo al respecto? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar?

Si puede, comparta esta columna y etiquete a su político predilecto. A ver si así tenemos alguna respuesta.

Larga vida a “El Maligno” 777


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: mayo 15, 2019

Deja tu comentario
#Tags

Comparte en