Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Ene
2019

Se disparan ventas de “Fitness Boxing” tras asegurar que hace bajar de peso


En Japón el título es casi imposible de conseguir

Desde el lanzamiento de la Nintendo Wii hemos visto como algunos de sus juegos han traspasado la barrera de la diversión mezclándola con ejercicio, horas de tenis u otro juego. Esas entregas nos han brindado horas de entretenimiento y trabajo físico, una mezcla que parece ha vuelto a funcionar para Nintendo.

El portal japonés SwitchSoku entrega la información que en Amazon, en su versión japonesa, se dispararon las ventas de “Fitness Boxing” el último juego de la compañía diseñado y estrenado con esta finalidad. Pero ¿Qué hace que los fanáticos se hayan esforzado por conseguir este juego? Una campaña en redes sociales asegura que este juego te hace perder peso.

Los usuarios, sobre todo en Twitter, han comentado que el juego fomenta el movimiento y el trabajo físico, razón por la que en los primeros 30 días de uso, hay jugadores que han perdido desde 2,9 kilos hasta 4,8. Estos casos son los que incrementaron las ventas del juego y le han dado un nuevo impulso a esta mezcla de videojuegos y ejercicio.

Fuente


Felipe Puccio
Author: Felipe Puccio

Publicado enero 29, 2019 5:23 pm


Comparte