Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Ene
2020

En plena partida online: Jugador de UK casi muere y es salvado por su amiga de Texas


Una partida online terminó en una llamada de emergencia a través del Atlántico. Aidan Jackson, un adolescente de Widnes, Inglaterra, sufrió convulsiones mientras jugaba en línea con su amiga Dia Lathora (20 años) que reside en Texas, a 8.000 kilómetros de distancia.

La joven tomó acción cuando se dió cuenta de que algo andaba mal, su amigo no respondía por el micrófono y llamó desde Estados Unidos a la policía local, cerca de donde vive Aidan.

En la grabación de la llamada se puede escuchar el relato: «Hola, estoy llamando desde Estados Unidos», «Estoy ahora mismo en una llamada con mi amigo. Ha tenido una convulsión y no me está respondiendo». Por suerte, tenía la dirección de Jackson.

Los padres de Aidan, Catherine y Steven Jackson, estaban viendo televisión cuando notaron las luces de emergencias afuera de su casa, no se habían dado cuenta de lo que había sucedido ya que el adolescente acostumbraba a jugar con la puerta cerrada. Cuando se percataron corrieron donde su hijo y lo encontraron totalmente desorientado. 

«Lo siguiente que supe fue que me estaba despertando, y la policía y mis padres estaban en mi habitación, diciendo que acababa de tener una convulsión», aclaró el adolescente a Sky News.

Finalmente, cuando Jackson se recuperó llovieron los agradecimientos a la heroína de esta historia. «Estamos extremadamente agradecidos por lo que hizo Dia y sorprendidos de que pudiéramos estar abajo y no saber que sucedía nada», concluyó Catherine, la madre del joven.


Avatar
Autor: Vange

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: enero 13, 2020

Deja tu comentario

Comparte en