Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

28
Mar
2019

¿En qué te fijas al momento de elegir un teclado para jugar?


Aquí te damos 3 alternativas presentes en el mercado de teclados gamer para que puedas elegir de mejor manera.

Vamos a partir con el Titan Supreme Mechanical Gaming Keyboard de Tier 1.

Es un teclado con una muy bonita terminación y que nos ofrece 10 diferentes modos de retroiluminación además de proporcionar FULL Anti-Ghosting y 60 millones de pulsaciones para sus teclas.

Lo que más nos llama la atención del Titan de Tier 1 es su rueda de control de volumen, muy cómoda y eficaz. Al igual que otros presentes en el mercado tenemos el bloqueo de la tecla Windows para evitar el AFK. Un teclado elegante y bonito que por su precio es una muy buena alternativa con niveles adicionales de iluminación que se agradecen, letra Ñ y un puerto USB incorporado.

Valor $65.000 pesos aproximadamente $95USD

HyperX FPS Alloy RGB

Este es un teclado gamer de alto rendimiento viene con retroluminacion LED RGB es decir que puede ir cambiando de color o mantener el mismo según las necesidades del usuario.

Todo esto se logra por medio de un programa llamado HyperX NGenuity. El teclado es compacto para espacios reducidos lo que entrega más libertad de uso de mouse.

 Nuestra experiencia con el teclado es recomendable, su estructura de acero entrega confort y seguridad, usa los interrupturos mecánicos Kailih Silver Speed y tiene una memoria interna para 3 perfiles de juego.

Un teclado resistente, compacto y de gran performance que cualquiera quisiera tener.

Precio referencia $79.990 $120USD

Strike X30 Ozone

Lo primero que nos sorprende de este teclado es su terminación, estilo y diseño. Uno de los mas bonitos que vimos. En un diseño compacto podemos utilizar distintas configuraciones de LED.

Se puede elegir entre 10 efecto de iluminación y 10 mapas de color customizable y la función G-Mode para adaptar tu Strike X30 en tu propio y único estilo.

Además puedes utilizar el sistema Spectra para cambiar los colores a las teclas y poder dar tu propio estilo a tus videojuegos. Su tiempo de respuesta es hasta de 1000Hz y al igual que los anteriores viene con la letra Ñ.


Victor Martínez
Author: Victor Martínez

Publicado marzo 28, 2019 12:51 pm


Comparte