Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

¿En qué zonas de APEX Legends se consigue mejor loot?


¿Hay algo peor que caer en una zona donde el loot sea muy pobre y terminemos perdiendo la partida por ese motivo? Sí, hay muchas cosas peores, pero para que la noticia tenga más impacto vamos a decir que no.

¡Tranquilos! Tenemos la solución. En realidad no es que haya zonas con mejor o mayor loot que otras. El secreto está en la maximización del tiempo de caída, y a continuación les explicamos cómo caer de la mejor forma posible.

El usuario de Reddit “TheBigSm0ke” hizo un pequeño gráfico donde explica la forma de caer más rápida. De esta manera, podremos tocar tierra antes que ningún otro y, quizás, conseguir armas y equipamiento antes de que nuestros enemigos siquiera puedan reaccionar.

Para quienes no se manejen con el inglés, el usuario explica que, una vez habiendo saltado, hay que caer en línea recta hasta alcanzar las 145 unidades de velocidad. Luego hay que avanzar (hacia la dirección que queramos) hasta reducir la velocidad a 130-135. Una vez alcanzado ese número, volver a caer en línea recta, y luego volver a avanzar en la dirección que queramos. Cuando estemos cerca del piso, caída libre otra vez.

El usuario explicó que caer en diagonal genera resistencia al viento y atrasa el vuelo. No sabemos si es cierto porque no somos 100tifikos, pero habrá que hacer prueba y error.

¿Y tú? ¿Tienes alguna forma específica de caer que quieras sugerir?


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: febrero 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en