Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
May
2019

ESL LATAM: Torneos semana 6 de mayo


Mucho hablamos de lo que hacen las grandes figuras competitivas en materia de videojuegos. Pero muchos nos preguntamos ¿Cómo partimos?

Bueno, lo principal es transformarse en un jugador reconocido, y esto no lo harás en el living de tu casa (solamente), sino que además participando en múltiples torneos.

Frente a eso, en VíaX Esports (VxE) hemos decidido darte a conocer aquellos torneos que están abiertos y que puedes participar, de la mano de los chicos de ESL Latinoamérica.

 Lunes 6 

 Injustice 2 (PS4)

Llega la Season 2 del PlayStation Tournaments Series. Participa del Stage 1 y busca seguir avanzando de fases.

 Martes 7 

 Clash Royale

Tu mejor mazo deberá ayudarte a sortear a los difíciles competidores que intentarán sacarte la victoria en la Open Cup semanal.

 Paladins

Ha llegado el momento de demostrar lo que sabes con un campeón en particular. ¿Quién se coronará como el “Best Makoa” de Latinoamérica?

 FIFA 19 (PS4)

¡Rápido! Inscríbete en la Open Cup Express y participa manejando tu selección nacional favorita para hacerte con la victoria en esta copa.

 Apex Legends (PC)

Disfruta de las Open Cup del novedoso Battle Royale para las cuales deberás reunir a tu pelotón de Leyendas y sumar puntos para derrotar al resto de los equipos.

 Jueves 9 

 FIFA 19 (PS4)

Participa de las Open Cup para demostrar que tus habilidades en el juego no son exclusivas del equipo que manejes. Elige tu equipo favorito y hazte con la victoria.

 Viernes 10 

 Paladins

En el Competitive Siege Open Tournament cualquier equipo de América puede participar y conseguir los cristales que hay en juego, ¿qué esperas?

 Sábado 11 

 Dragon Ball XENOVERSE 2 (PS4)

Eleva tu ki y vence a todos tus rivales en la Open Cup semanal.

 Mortal Kombat X (PS4)

Demuestra tus impecables habilidades en la Open Cup de esta entrega de la clásica saga de lucha.

 ClashRoyale

La Challenger Series te traerá un nuevo desafío para que demuestres ante todos los jugadores de América, lo bien que dominas tu mazo y lo fácil que puedes derribar las torres de tus rivales. Apúntate, USD 50 te esperan cada semana.

 Apex Legends (PC)

Disfruta de las Open Cup del novedoso Battle Royale para las cuales deberás reunir a tu pelotón de Leyendas y sumar puntos para derrotar al resto de los equipos.

 Domingo 12 

 FIFA 19 (PS4)

La novedosa Challenger Series trae consigo un pozo de premios de hasta 500 dólares mensuales. Apúntate con tu equipo FUT y derrótalos a todos.

Fuente: ESL Latam


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 6, 2019

Deja tu comentario

Comparte en