Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Mar
2019

Esta cuenta de Twitter te dice en qué juegos puedes acariciar mascotas


¿Es la mejor cuenta de Twitter? Sí, lo es. Y tenemos pruebas y evidencia suficiente para comprobarlo. Cuando termines de leer este artículo estarás asintiendo con nosotros.

A todos nos ocurrió, en algún momento, de estar jugando un videojuego, cruzarnos con un perrito y llevarnos la decepción de no poder acariciarlo. O también nos encontramos con la grata sorpresa de poder pasar nuestra mano por sobre su lomito y hacerlo feliz a él y a nuestros corazones.

Es por eso, damas y caballeros, que les presentamos a “CanYouPetTheDog”, la cuenta de Twitter que nos informa en qué juegos podemos (y en cuáles no) acariciar animales. Cuando la cuenta anuncia que en un título no tiene esta feature disponible, el público se enardece.

El tweet dice “no puedes acariciar al perro en The Division 2”, y un usuario, frustrado hasta el paroxismo, responde: “¿cuál es el punto de comprar el juego entonces?”. Ninguno, @Dartho_.

Entre tantas acusaciones y entre tanto señor y señora de traje hablando mal de los videojuegos (pese a nunca haber jugado uno), nos hace muy felices encontrar cuentas como estas, con una intención absolutamente desinteresada de informar sobre algo que muchas veces se nos pasa por alto.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en