Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Jul
2019

Este sábado se realiza el “Smash Chile – Civil War” de Super Smash Bros Ultimate


Este 13 y 14 de julio se realizará en Concepción (Chile) un connotado torneo del popular título de peleas de Nintendo.

Más de 180 personas ya confirmaron su asistencia para un choque que promete medir a los mejores exponentes de Super Smash Bros Ultimate (SSBU) de Chile.

En la ocasión, la comunidad celebrará la rivalidad y trayectoria de dos de los jugadores más reconocidos en Chile. Hablamos de Firehao y MK Iori. Quienes puedan asistir al torneo, además podrán elegir el equipo que desean apoyar y cuyo desenlace, no solo se verá al mejor jugador, sino también al equipo que más destacó.

¿Cómo podrán hacerlo? La organización de este torneo señaló que para lograr esta dinámica, considerarán los siguientes hitos durante el torneo:

  • Número de jugadores inscritos
  • Resultados top 32
  • Resultados Crew Battle

Si deseas participar, entonces te recomendamos inscribirte en el formulario. Una vez recibida su inscripción, serán agregados a los eventos respectivos en ésta página, previo pago de la inscripción, que van desde los $2.000 (CLP) por persona en dobles, $4.000 (CLP) para la competencia singles. El Fee del Venue -en caso que desees participar en todo- el costo asciende a $5.000 (CLP).

La invitación está hecha para los jugadores competitivos de Smash Bros, así como a los jugadores que se encuentren en Concepción durante el próximo fin de semana.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: julio 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en