Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

27
Nov
2018

Evangelion será incorporado en el catálogo de Netflix con grandes novedades


Excelentes noticias para los amantes del animé, el gigante del streaming Netflix, anunció la incorporación de la serie de culto dentro de su listado.

Recordemos que la popular serie mantiene viva su popularidad, pese a los más de 20 años desde que se emitió por primera vez en la televisión.

Ciertamente el fanatismo que gira entorno a la compleja narrativa que compone la historia de mecha y drama psicológico de Evangelion, lo han mantenido vigente y fresco en las comunidades.

Evangelion fue lanzada al aire desde 1995 hasta 1996 con un total de 26 capítulos, y dos películas en las que se resumió y finalizó la serie, Death and Rebirth y The End of Evangelion.

Si bien, el estudio desarrollador aludió que se iba a retomar la serie en una colección de películas, Evangelion: Death True² y The End of Evangelion, se especula, que estas sean incluso una renovación que podría reimaginar el concepto.

Se estima que para la primavera americana de 2019 aterricen en el catálogo.

Esta es una excelente estrategia para Netflix, con el fin de seguir consolidando su posicionamiento dentro de la escena del animé.

 

FUENTE   


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 27, 2018

Deja tu comentario

Comparte en