Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Nov
2019

Facebook publica su app «Gaming»


Finalmente la empresa de Zuckerberg dio luz verde para que nuestra región pueda descargar la aplicación para iOS y Android.

Lo que inicialmente partió hace 15 años como un sitio web para ver a tus compañeros de universidad, a estas alturas Facebook da para todo. Desde ver cómo tus padres comentan todo a través de la red social hasta campañas políticas, la red social y una de las principales pistas de información de la Web, hoy suma una sorpresa dirigida a los gamers.

Facebook Gaming

Convengamos que a lo largo de los años, Facebook se ha ido llenando de múltiples aditivos. Además a la aplicación base de Facebook, la empresa californiana ha sumado a su lista su cuarta iteración.

«Gaming» se vincula con tu cuenta y, en ella, podrás seleccionar tanto aquellos videojuegos que te gustan un lugar donde puedes combinar todos los juegos que te interesan y que están disponibles.

Junto a eso, además podrás sumar a tus generadores de contenido favoritos en la aplicación.

Al debe

Convengamos eso sí que estamos frente a una de las primeras versiones de «Gaming». Esto implica que hay una serie de elementos que ya extrañamos. La carencia de ver videos en segundo plano le quita bastante brillo a la posibilidad de ver un stream y seguir utilizando otras aplicaciones.

Las encuestas -al menos en un Moto G7- no andan adecuadamente a la hora de probarla. Algo así pasa con la respuesta de comentarios ni «reaccionar», algo que es parte de la gracia de ser seguidor, tampoco está disponible a la hora.

Por lo pronto, puedes revisar la app para Android acá.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: noviembre 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en