Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Jun
2019

FIFA 20 viene recargado de fútbol callejero, mejoras gráficas y dificultad


EA Sports se robó la película en la E3 anunciando una serie de novedades en torno a próximos videojuegos. Uno de los más esperados por la comunidad es el FIFA 20, el que llega con un modo de juego inédito llamado Volta.

Empezamos con la cuenta regresiva del próximo título de FIFA. Durante la E3, Electronic Arts reveló en la EA PLAY, entre otras cosas, que introducirán el Modo Volta, el que trae de regreso al FIFA Street.

Podremos disputar partidos callejeros de 3v3, 4v4 o 5v5 y personalizar los jugadores con ropa, tatuajes, peinados y celebraciones, lo que nos sumergirá en una experiencia narrativa cargada de fútbol urbano.

En VOLTA World podremos quedarnos con cracks de escuadras rivales si logramos ganar. Otra novedad interesante es que seremos testigos de la Professional Futsal, aunque todavía no han relevado grandes detalles respecto a esta competencia.

Finalmente el FIFA 20 estará repleto de dificultad, ya que esperan entregar a los usuarios una experiencia que combine realismo y dificultad.

Su estreno está programado para el el 27 de septiembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch en tanto, solo tendrá una Legacy Edition, en la que no se podrá gozar de las mejoras mencionadas.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en