Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Jul
2019

FIFA E-World Cup será casteado en seis idiomas y aquí te contamos cómo seguirlo


El megaevento del videojuego de fútbol se realizará en Londres entre el 2 y 4 de agosto. Se espera que a nivel mundial supere los 30 millones de espectadores y por primera vez en la historia, tendrá una transmisión oficial en español, inglés, árabe, portugués, francés y chino.

La edición 2019 del FIFA E-World Cup que se disputará en Londres, ha generado mucha expectación en el público, el que no quiere perderse ni el más mínimo detalle de la competición. Por eso desde la organización del evento anunciaron algo inédito, y es que el Mundial será transmitido de manera oficial, a través de streaming y televisión paga, en seis idiomas diferentes: español, inglés, árabe, portugués, francés y chino.

Además cada una de las emisiones contará con material exclusivo de análisis táctico y técnico de los partidos y entrevistas. Vale recalcar que la transmisión oficial será en el canal de YouTube de FIFA y en el canal de Twitch de FIFA 19.

La próxima edición del FIFA E-World Cup se realizará entre el 2 y el 4 de agosto, con un universo de audiencia superior a las 30 millones de personas.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 29, 2019

Deja tu comentario

Comparte en