Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Abr
2019

Final de Fortnite se jugará en el Arthur Ashe Stadium


El estadio de tenis más grande de EEUU y ubicado en Nueva York será el escenario para la final del popular juego de Battle Royale creado por Epic Games.

La compañía anunció esta semana dónde culminará el Fortnite World Cup, una jornada que se extenderá del 26 al 28 de julio. Será la “Gran Manzana” la ciudad encargada de recibir a los mejores exponentes de este videojuego y cuya competencia repartirá 40 millones en premios.

El complejo deportivo -nombrado en honor al destacado jugador de Tenis norteamericano- posee más de 22 mil 500 asientos, 90 suites de lujo, 5 restaurantes y dos salones de estar de dos pisos para jugadores, sin contar con un techo para asegurar la continuidad de sus eventos.

Por lo pronto, desde el 13 de abril se inicia la competencia clasificatoria de Fortnite, así que si deseas participar en esta notable competencia de esports, te recomendamos revisar los requisitos acá.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en