Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Jul
2019

Final del clausura #LLA2019 se realizará en «Gran Concepción»


En las oficinas de Riot Games, ubicadas en Santiago de Chile, fue presentado el escenario que cobijará la final del campeonato de clausura de la Liga Latinoamérica 2019 (o «Liga Movistar», nombre dado por razones comerciales).

Daniel Morales y Eduardo Yong fueron los «rioters» encargados de dar la noticia a la prensa, junto con el video que minutos después, fue liberado a las redes sociales.

Al «Gran Concepción» se trasladará la acción que entregarán los dos mejores equipos de la LLA, específicamente al recinto La Tortuga de Talcahuano , un lugar que cobijará a unas 4 mil personas. ¿Cuándo? El próximo 31 de agosto, a contar de las 16 horas de Chile (-3GMT).

Una final mucho más austera que el cierre del apertura, realizado en Bogotá, Colombia, pero que alegrará a todos los fans de la escena competitiva de League of Legends en Talcahuano, «Tropiconce» y sus alrededores.

Mientras tanto, los fans del resto de latinoamérica deberán esperar al próximo campeonato, a ver si rito y sus amigos llevan este espectáculo a otros lugares de la región.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: julio 18, 2019

Deja tu comentario

Comparte en