Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Jun
2019

Final Fantasy VII remake ya tiene fecha


Para el 3 de marzo del 2020 quedó el lanzamiento del reboot de uno de los videojuegos más queridos por quienes han estado machacando botones desde 1997 en adelante.

El pasado 10 de junio Square Enix realizó la presentación durante la E3, en la que asistentes y personas de todo el orbe pudieron revisitar la historia de Cloud Strife y su paso por Shinra.

El trailer que nos entregó, podemos ver el nuevo modo de combate, así como los gráficos actualizados a la actual generación, y que puedes disfrutar a continuación.

Detalles del juego

Durante la presentación, Yoshinori Kitase reveló que el primer juego de este proyecto estará distribuyéndose en dos blu-ray, y expandirá la historia de Midgar. Además, señaló que será un punto de inicio ideal para los novatos que deseen adentrarse en el mundo de Final Fantasy VII.

En el videojuego, el mundo ha caído bajo el control de la compañía electrica Shinra, una corporación que controla toda la fuerza de vida y la transforma en “energía mako”, donde encarnas a Cloud Strife, un ex soldado de elite de SHINRA convertido en mercenario al servicio de AVALANCHE,

Junto a eso, dieron a conocer el sistema de combate, que permitirá a los jugadores ralentizar el tiempo para realizar las acciones desplegadas en el menú de combate.



Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: junio 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en