Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Ene
2019

Fornite móvil ahora soporta controles Bluetooth en iOs y Android


El gigante de Epic Games por medio de la última actualización, ha introducido una genial compatibilidad para sus fanáticos de plataformas móviles, hablamos de los famosos controles bluetooth.

Estos nuevos controles que emulan a los de plataformas como PlayStation o Xbox, son una de las comodidades más grandes que podemos encontrar para los gamers que no se sienten satisfechos o cómodos con el formato rectangular que un móvil les proporciona, y buscan volver a sus bases.

Desde la compañía aseguraron que hace un año estaban trabajando en esta funcionalidad, y la verdad es que a diferencia del battle royale “PUBG Mobile”, en Fortnite era una necesidad bastante grande para los jugadores más regulares. Tomando en cuenta la mecánica compleja de juego, yendo más allá de los disparos y concentrándose en la arquitectura y sus diferentes tipos de construcción, la jugabilidad tosca que proporcionaba el móvil hacía que estos elementos causarán graves problemas para los jugadores que realizaban desafíos ingenieriles como parte de su método de juego.

La opción se encuentra disponible tanto para el sistema Android como para iOS. En específico la desarrolladora señaló que todos los controles MFI deberían funcionar, mientras que en Android la mayoría de los Bluetooth son compatibles, incluyendo la gama SteelSeries, Razer, Microsoft y Gamevice.

Destacamos que al momento de utilizar esta opción de juego en la que añadimos un mando, la vibración queda deshabilitada en los dispositivos móviles.

Fuente


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 29, 2019

Deja tu comentario

Comparte en