Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Nov
2019

FunPlus Phoenix arrasa en la final de League of Legends


El AccorHotels Arena de París fue el escenario en el cual vimos cómo FunPlus Phoenix venció a los europeos en tres partidas.

En una final al mejor de 5 (Bo5), FunPlus Phoenix logró vencer rápidamente a los campeones europeos de G2 en sus dos primeros enfrentamientos, quedando a un punto de la victoria y dejando en vilo a los millones de espectadores que a esta hora -de la mañana para los latinos- se levantaron al veterano equipo lolero del viejo continente.

En su tercera partida, G2 intentó levantarse, pero nada pudo hacer ante los sorprendentes FunPlus Phoenix, quienes en tiempo récord lograron cerrar esta final.

La superación de Worlds

Europa fue la zona elegida por Riot Games para llevar a cabo su competencia de cierre de año competitivo en League of Legends. Alemania y España han sido parte del recorrido que este año, «Worlds» nos ha entregado.

Para los novatos, Worlds es la culminación de un año de competencias en el que, los equipos de todo el mundo se miden para demostrar sus habilidades en este popular videojuego.

Esta ocasión hay un par de elementos que debemos destacar. El primero es el video de True Damage, la tercera banda «virtual» levantada por Riot Games y que cuenta con la participación de la cantante latina, Becky G. Giants es su single y el video oficial ya puedes verlo a continuación.

Los «cantantes» de True Damage –y que puedes conocerlos en esta nota– podrás encontrarlos como aspectos dentro del videojuego …previo pago por la adquisición de estos, claro está.

Un elemento que va más alineado con la estética, es la incorporación de la alianza entre League of Legends junto a los diseñadores Louis Vuitton, una muestra de la consagración de los esports y su reconocimiento desde otras áreas.

Con esto, el «cofre del invocador» también empieza a ser parte del imaginario de Worlds.

Obviamente, acá venimos a jugar, por lo que además fue la presentación de Senna, la nueva campeona tiradora (ADC) disponible para los jugadores de League of Legends.

¿Qué te pareció la final? ¿Encuentras que se supera cada año o están repitiendo lo mismo?


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: noviembre 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en