Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Nov
2019

G2 vs FunPlus Phoenix: los finalistas de Worlds 2019


Los equipos representantes de Europa y China se medirán mañana, desde las 9am (CHI), en el AccorHotels Arena ubicado en París para todo el planeta lolero. ¿Qué nos depara este duelo de alto impacto en la grieta del invocador?

Acá te contamos más sobre cada uno de los equipos.

G2: Los cazadores del bicampeonato mundial

G2 Esports hoy está cerca de poder realizar una hazaña en la escena de League of Legends: ganar ambos campeonatos de su respectiva liga, el Mid Season Invitational y, si vencen mañana, el campeonato mundial de clausura de este título.

El Worlds. para los amigxs.

Madrid, Spain – November 3: — during Worlds 2019 Semifinals at Palacio Vistalegre on November 3, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Michal Konkol/Riot Games)

Los europeos aseguraron su cupo en la final tras una emocionante semifinal, en que derrotaron a SK Telecom T1, el equipo más victorioso en la historia de los esports de League of Legends. G2 definitivamente está en un nivel superlativo si lo comparamos con el año pasado, donde cayeron en la semifinal ante el campeón de Worlds 2018, Invictus Gaming.

El Fénix chino

Con apenas dos años desde su formación, FunPlus Phoenix se alzó en el país asiático abrasando con su fuego (chino) a sus adversarios, acumulando un record de 27 victorias y 3 derrotas durante la temporada regular del 2019.

Madrid, Spain – November 3: — during Worlds 2019 Semifinals at Palacio Vistalegre on November 3, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Michal Konkol/Riot Games)

Su paso por Worlds también ha sido avasallador. Venció a Fnatic, subcampeones de Worlds 2019 en cuartos de final y al campeón del año pasado, Invictus Gaming, en semifinales.

Europa y Asia: Superpotencias de la grieta

Este choque será el primer enfrentamiento que veremos entre ambos equipos en un evento internacional, aunque, podemos señalar que es la segunda vez que un equipo de la liga europea (LEC) se enfrenta con el de la liga china (LPL) en la final de Worlds.

Madrid, Spain – November 3: — during Worlds 2019 Semifinals at Palacio Vistalegre on November 3, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Michal Konkol/Riot Games)

¿Un dato más ? Claro, los europeos han estado tres veces en esta instancia, siendo sus ocasiones anteriores los años 2011 y 2018. La región de la LPL, por su parte, ha estado presente el 2013, 2014 y 2018.

¿Quién crees que ganará? Recuerda sintonizar la señal de Lolesports para ver el cierre de esta electrizante final, y cuyo escenario será el AccorHotels Arena de París .

Una final que promete. Además de la inclusión de un aspecto de la moda con el cofre del invocador que tendrá Louis Vuitton; veremos una ceremonia de apertura que contará con la participación de Cailin Russo, Chrissy Costanza y True Damage, cuyos integrantes puedes conocerlos acá.

Así que recuerda tener tu café (maté, o té) preparado, porque el principio del fin de Worlds comenzará a eso de las 6:00 (MX) / 7:00 (CO) / 8:00 (BO) / 9:00 (AR/CL/UY).

Nos vemos en la grieta, invocadores.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en