Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

Hearthstone anunció sus nuevos torneos


Son los “Collegiate Championship”, y comenzarán en septiembre de este año.

El Hearthstone Collegiate Championship es un torneo sponsoreado por Republic of Gamers, diseñado específicamente para estudiantes universitarios. A lo largo y ancho de todo Canadá y Estados Unidos, los jugadores (de cualquier nivel de habilidad) podrán representar a sus universidades y conocer de cerca el ambiente de los deportes electrónicos.

Las universidades deberán armar equipos de 3 y pueden armar tantos como quieran. Los jugadores deberán acreditar que forman parte de la universidad, aunque sea, a tiempo parcial.

El torneo tendrá 2 ramificaciones distintas. Una estará compuesta por todos los equipos que tengan todas las universidades. La otra solo la jugará 1 equipo de cada universidad. La decisión de qué equipo representará a cada establecimiento la tomarán los jugadores (drama a la vista).

Para finalizar, cada equipo estará constituido por 3 jugadores y un manager. El manager puede también ser jugador, si así lo quisiera. Todos los jugadores del equipo deberán asistir a la misma universidad. El team manager será el contacto principal de todos los cambios de jugadores, disputas en las reglas y cualquier otra forma de comunicación que el equipo necesite.

Esperamos, de todo corazón, que Blizzard alguna vez extienda sus buenas intenciones a nuestra región.


Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado febrero 8, 2019 9:27 am


Comparte