Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Sep
2019

Humanoids5 se suma a la Competencia Nacional chilena de League of Legends


El pasado martes se realizó la final entre los equipos chilenos que ascenderán a la Liga Honor Entel.

Una final polémica, por decirlo menos. Salpicado por las acusaciones y castigos que tuvo que repartir la organización de la LVP por el caso de suplantación de identidad de ciertos jugadores de Dark Crows, el equipo que finalmente tuvo acceso a la final fue Humanoids5, el segundo mejor equipo y que llegó a la promo, tras derrotar a FroztHounds por 2-1.

El equipo de humanoides llegó con todo el FUA, tras vencer a los cachorros helados, con Howling en el carril superior, Amarant en el rol de jungla, Skyren en mid, Fix como el ADC y ‘Paulaeal’, en el rol de support.

El defensor del puesto para el siguiente split de la competencia chilena era Froztfire. Un equipo que solo conoció la derrota en la grieta del invocador chilena, con 11 derrotas al hilo.

¿El resultado de este choque? Un contundente 3-0 que despachó a los Frozt al amateurismo, cediendo el puesto de la próxima Liga de Honor.

Con esto, el split para el próximo campeonato nacional chileno queda conformado por Azules Esports, Rebirth, Dark Horse, Católica Esports, ACE 1, Valorous, Hafnet Esports y Humanoids5.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: septiembre 12, 2019

Deja tu comentario

Comparte en