Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Mar
2019

Instagram, Facebook y WhatsApp se cayeron en todo el mundo


Tres de las principales redes sociales, experimentaron serios problemas que causaron la molestia de los usuarios.

Este día miércoles ha sido bastante caótico en las redes sociales, especialmente para Instagram, Facebook y WhatsApp tres plataformas que durante la tarde impidieron realizar publicaciones y presentaron serios problemas a la hora de actualizarse y por si fuera poco, sus respectivos sistemas de chats se vieron perjudicados.

A raíz de eso se han realizado múltiples quejas. Los instagramers reclaman, entre otras cosas, que  no pueden agregar contenidos ni al feed ni a las historias y que el servicio de mensajería tampoco funciona.

En el caso de Facebook, los inconvenientes son similares, aunque el principal inconveniente ha estado en Messenger. Eso sí a hora de iniciar sesión, la empresa de Mark Zuckerberg le dejó al público el siguiente mensaje: “Facebook no está disponible porque estamos realizando tareas de mantenimiento”.

Por ahora los ejecutivos de estas instituciones no han aclarado porqué están ocurriendo estos problemas, aunque sí es de conocimiento público que han afectado a todo el planeta, fundamentalmente a Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

WhatsApp por su parte, también cayó. Durante algunas horas no pudieron enviarse archivos multimedia como fotos, stickers o gifs.

Para expresar su molestia, los fanáticos de las redes sociales acudieron a Twitter, en donde se han registrado miles de quejas relacionadas a estas dificultades.

Por: Gabriel del Rio


Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado marzo 13, 2019 6:04 pm


Comparte