Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Oct
2019

Isurus Gaming define su paso en Worlds 2019 ante Hong Kong Attitude


El equipo taiwanés será el rival en la fase de “knockouts” del campeonato mundial de League of Legends.

El colectivo latino y representante de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends deberá superar a su par chino, Hong Kong Attitude, el próximo 8 de octubre desde las 8 horas.

¿Qué deberíamos esperar de ambos equipos?

Los “tiburones” de Isurus

Isurus Gaming es el equipo definitivo en materia de League of Legends y justos representantes de la zona Latinoamericana, con un nivel superior al de sus propios contendores, demostrado durante su paso por el campeonato de clausura.

Tras el cierre de su campaña en en la LLA, Isurus realizó un boot camp (entrenamiento) en Corea del Sur. Algo que hasta el momento, les ha valido seguir en competencia.

Su avance a los knockouts fue con 2 victorias y 2 derrotas , Si bien Detonation Focus Me no fue un problema para la escuadra latina, los chicos no concretaron victorias ante Splyce, el rival más fuerte del grupo B.

Con este resultado, Isurus Gaming se perfila como uno de los equipos más débiles en esta fase, pero que podría tener el potencial de complicar a sus rivales, considerando que tanto Unicorns of Love como los equipos de ese grupo podrían significar un grado de complejidad aún mayor para el avance de la escuadra latina.

Hong Kong Attitude

Los representantes invictos de la LMS -torneo organizado de League of Legends en Taiwan- no han tenido una temporada muy fácil, considerando que su entrenador fue deportado de Taiwan y no pudo estar con su equipo durante la clasificación de éste.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
Hong Kong Attitute.

Aún así, lograron hacer un camino hacia Worlds, posicionándose como el favorito del grupo C.

Con un juego agresivo, el equipo asiático solo perdió ante Lowkey, aunque se sabe que HKA no comete el mismo error dos veces, demostrándolo a punta de victorias en su último día de los play-ins, durante la semana pasada.

La definición del choque entre ambos equipos lo podremos ver el próximo martes, a contar de las 13 horas (-3GMT).


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en